Lo que viene después de lo peor

Lo que viene  después de lo peor

Felipe Benítez Reyes

 

Sinopsis

Lo que viene después de lo peor es una novela «gamberra» que vio la luz por primera vez en 1998. La obra posee el sello inconfundible de Benítez Reyes, y pertenece al mismo ciclo narrativo de otras novelas suyas como El novio del mundo o El pensamiento de los monstruos.

El protagonista de esta hilarante ficción acaba de cumplir 16 años. Y, por tanto, exhibe todo el catálogo adolescente de confusiones, de contradicciones, de caprichos, de suficiencia y de pensamientos inestables. Pastillero, sexoadicto, motero vocacional y poeta falso, nos irá contando en primera persona las peculiaridades de su familia: un padre psicoanalista y obsesionado con el coleccionismo de monedas, una madre que es pintora surrealista y que colecciona figuras de ranas, un hermano que toca la batería en grupos heavy y que colecciona novias y chapas de botella, una hermana que colecciona amigos por correspondencia y un primo de 13 años que fuma sin parar y que escribe relatos de terror… Y así hasta la aparición de un psicópata anónimo que…

Lo que viene después de lo peor pertenece a la colección de Novela de la Editorial Juancaballos.

Felipe Benítez Reyes

Felipe Benítez Reyes nació en Rota (Cádiz) en 1960. Su poesía está recopilada en Libros de poemas (1978-2008), volumen al que han seguido Las identidades y Ya la sombra. Sus relatos están compilados en Oficios estelares y sus ensayos en Bazar de ingenios. Entre sus novelas, traducidas a varios idiomas, se cuentan Mercado de espejismos, con la que obtuvo en 2007 el Premio Nadal, y El azar y viceversa. Ha obtenido el Premio de la Crítica y el Premio Nacional de Literatura, entre otros. Ha traducido a T.S. Eliot, Vladimir Nabokov y Francis Scott Fitzgerald.

Género Novela
Páginas 112
Formato 13 x 20 cm
Encuadernación Rústica con solapas
Publicación 26 de diciembre de 2018
ISBN 978-84-09-06130-3
Editorial Fundación Huerta de san Antonio
Colección Juancaballos de Novela 1

14.00 Gastos de envío no incluidos

Categoría: Etiqueta:

Leave A Reply

Navigate