Si mal no recuerdo

Si mal no recuerdo

Miguel Ángel Barrera Maturana

 

Sinopsis

Si mal no recuerdo es, en palabras de Luis García Montero «un libro sobre la madurez, un poemario que nos acerca a la vida entendida como plenitud, disfrutada entre gente a la que se quiere y, por eso, se necesita ordenar la memoria, para establecer un ámbito de serenidad. Para Miguel Ángel Barrrera Maturana el tiempo es una dimensión en la que tienen peso y valor los recuerdos, la memoria que define nuestra identidad cuando negociamos con ella para legitimar nuestro presente».

En el prólogo del libro, titulado Me acuerdo perfectamente, el también poeta Ramón Repiso Ruiz escribe: «la poesía de Miguel Ángel Barrera Maturana no pretende alzar la voz ni necesita fuegos de artificio par poner marcas en algunas cimas de la memoria, para subrayar esos momentos que nos sujetan y nos anclan, que nos hacen y nos deshacen». El libro Si mal no recuerdo pertenece a la colección de Poesía de la Editorial Juancaballos.

Miguel Ángel Barrera Maturana

Miguel Ángel Barrera Maturana (Granada, 1962) ha publicado el poemario De imposturas en la colección Llama de amor viva (dirigida por Rafael Inglada en Málaga, 1996) y Las horas muertas, Premio de Poesía Miguel de Cervantes, en la colección Arabuleila (Ayuntamiento de Armilla, 1998). Sus composiciones han sido incluidas también en la antología Todo es poesía en Granada (Esdrújula Ediciones, 2015), coordinada por José Martín de Vayas y prologada por Juan Mata.

Prólogo Ramón Repiso
Género Poesía
Páginas 84
Formato 12 x 20 cm
Encuadernación Rústica cosida al hilo y con solapas
Publicación 8 de marzo de 2017
ISBN 978-84-617-9442-3
Editorial Fundación Huerta de san Antonio

12.00 Gastos de envío no incluidos

Categoría: Etiqueta:

Leave A Reply

Navigate